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[Reembolsos] ¿Cómo realizar una solicitud de reembolso?

Si tu pedido aún está dentro del período de la “Shopee Garantía” y no has marcado la opción "Pedido recibido", puedes iniciar una solicitud de devolución o reembolso a través de la aplicación.

Para solicitar un reembolso, haz lo siguiente:

  1. Ingresa a la App de Shopee.

  2. Ve a la sección “Yo”.

  3. Haz clic en “Mis Compras”, luego en “Por Recibir”.

  4. Selecciona el pedido correspondiente.

  5. Haz clic en “Devolución/Reembolso”.

  6. Completa los detalles, incluyendo el motivo que mejor se ajuste a tu situación y envía las evidencias (si es necesario).

  7. Haz clic en “Enviar” y tu solicitud será procesada inmediatamente.

A continuación, compartimos un GIF que detalla los pasos que necesitas seguir:

GIF Reembolsos Chile.gif

Motivos válidos para solicitar una devolución/reembolso

 

Razón

Motivo del reembolso

Devolución / Reembolso

· No recibí mi pedido.

· Recibí un producto dañado.

· Recibí un producto falsificado.

· Recibí un producto que no funciona.

· Recibí un producto incompleto, faltan partes del producto.

· Recibí un producto equivocado, el color es distinto y la talla no es la correcta.

 

Importante

Tu solicitud de devolución/reembolso será procesado por nuestro equipo de Shopee en un período de hasta 15 días hábiles, luego recibirás una notificación automática en la aplicación y un correo electrónico para informarte sobre el resultado.

 
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