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[Reembolsos] ¿Qué debo hacer si no recibí un pedido que está como entregado?

En situaciones como esta, te recomendamos seguir los siguientes pasos si en el estado se muestra como “Entregado”, pero no puedes encontrarlo:

  • Verifica la dirección de entrega y asegúrate de que la dirección proporcionada sea correcta y que el paquete no haya sido entregado a un familiar de tu hogar o aún vecino. 

  • Verifica en la plataforma de la transportadora responsable de la entrega los detalles sobre el estado de tu paquete. 

  • Contacta a nuestro servicio de atención al cliente de Shopee si ya verificaste que la dirección de entrega está correcta y el estado de tu paquete en el sitio de la transportadora está actualizado. 

Si tu pedido aún aparece como “Entregado” y no lo has recibido, contáctanos a través de la App, en la sección “Yo” > "Chat Shopee", para que podamos ayudarte lo antes posible.

¿Qué hacer si no encuentras tu pedido?

Si no encontraste tu pedido después de seguir los pasos anteriores, puedes hacer lo siguiente:

  • Solicita un reembolso: Si tu pedido aún está dentro del período de la “Shopee Garantía” y no has marcado la opción "Pedido recibido", puedes iniciar una solicitud de devolución o reembolso a través de la aplicación Shopee.

Para obtener más información sobre reembolsos, ve a ¿Cómo realizar una solicitud de reembolso?.

Importante:

Recuerda que si tu pedido aún no ha cumplido con la fecha estimada de entrega, te invitamos a esperar la llegada de este. Además, tienes la opción de extender la “Shopee Garantía” hasta un día antes de la fecha estimada de entrega, lo que te brinda más flexibilidad en caso de demoras en la entrega de tu pedido.
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